Por los aires

Hágala en el tiempo

Siempre cuando se trata de presentar un nuevo uniforme, los genios de la mercadotecnia buscan como hacerlo diferente y dejar históricamente grabado ese momento.

Chivas con Jorge Vergara comenzó a ser diferente por esas formas y las famosas fotos oficiales que de esas hablare en otro momento.

El manejar también a Chivas USA en la MLS obligaba a los administrativos a ser también diferentes y modernos con las formas de presentar su uniforme.

Para el torneo de la MLS en el 2012, en el mes de Febrero se buscó presentar diferente la playera ADIDAS que Chivas USA Iba a utilizar en ese año y la manera que lo hicieron fue espectacular, a bordo de un vuelo Guadalajara – Los Angeles y en plena altura comenzó el show en el pasillo del avión.

Me tocó estar presente y hacer el reportaje del momento, mismo que aquí se los dejo y les permito recordar ese momento que tuve en mi carrera sin precedentes. De pronto, la figura del colombiano Juan Pablo Ángel se levantó de su asiento y con el varios modelos más para mostrar la playera a los pasajeros, quienes además tuvieron su playera de regalo en casa bolsa del asiento delantero, sorpresa generosa para los viajeros.

A nosotros como prensa nos volaron Ida y vuelta de un día para otro solo para ser testigo de esta peculiar forma de presentar esta playera. Que les parece ?

Otros Artículos

Sin categoría
Sin categoría

Déjanos un comentario