El Balón Blanco y Negro

Los puntos valen igual

Los puntos son igual al principio y al final, valen lo mismo, no hay que dejarlos ir.

Necaxa vs San Luis

Necaxa ha mejorado, sin embargo, fue perdedor en la primera jornada. Esta jornada, en su casa, tendrá que salir a tratar de ganar, pero ojo, le toca San Luis que se vio bien y con gran juego ante América a pesar de que al último perdió. Tiene muy buen centro delantero, va bien por arriba y es buen definidor, me refiero a Nicolás Ibáñez. Creo que va a ser un buen juego.

Juárez vs Tijuana

Juárez, con Luis Fernando Tena como nuevo entrenador, viene de un empate de visitante y Xolos de local empató contra pumas en un juego muy parejo. Esperemos un buen partido norteño.

Chivas vs Toluca

Chivas llega con sus jugadores recuperados y Toluca con Cristante como entrenador, será un juego entre dos instituciones poderosas.  El Guadalajara no puede dejar ir puntos en el camino porque después le vana a pesar, pero enfrente tendrán al Toluca que ganó con un Rubens Sambueza que esta como los vinos; más años, pero mejor jugador.

Querétaro vs Atlas

Los dos vienen de perder, pero muy diferente uno del otro. Querétaro metió mucho musculo y no se dio por vencido nunca, de local hay que tener cuidado con ellos. Atlas viene de una derrota terrible, ojalá que su entrenador tenga los conocimientos y sapiensa para levantarlos de ese duro golpe. No deben dejar ir puntos que es lo primordial para los dos.

Cruz Azul vs Puebla

Cruz Azul llega con una derrota dolorosa, pero en el Estadio Azteca tiene la oportunidad de ganar su primer partido. Reynoso conoce a su rival en turno a la perfección, pero también los jugadores de Puebla lo conocen a él. Ellos vienen de empatar y traen la moral en alto.

Santos vs Tigres

Dos equipos que ganaron su primer partido, Santos en la Casa del Dolor Ajeno es muy peligroso, pero Tigres con su arsenal ofensivo es muy difícil. Un clásico norteño que va a estar muy bueno.

Pumas vs Mazatlán

Un Pumas al que desmembraron, pero es un equipo que siempre pelea y lucha ante las adversidades. Viene de un empate con Xolos. Mazatlán tiene la moral por los cielos, ganó en un partido muy disputado, sin embargo, ellos viven al nivel del mar y van a jugar en Ciudad Universitaria, difícil por la altura. Mazatlán se reforzó en lo que pudo y Camilo Sanvezzo es el líder.

Monterrey vs América

Juego en la Sultana del Norte, Monterrey es local y viene de ganar fácilmente contra el Atlas, pero ahora le toca el América que también ganó y que ya su entrenador Santiago Solari va a estar en la banca, eso es bueno para el equipo. Dos entrenadores que han dirigido en Europa, creo que ambos van a salir ofensivos y eso va a generar un juego de ida y vuelta, que bien por el futbol y el espectáculo.

Hasta pronto.

Otros Artículos

Americano
Sabías que…
Fútbol Nacional

Déjanos un comentario