Overtime con Jocsan Hernández

El Trade Deadline de la NFL, un nuevo comienzo para muchos

Como es bien sabido, el 3 de noviembre termina la fecha de plazo para realizar cambios en la temporada 2020-2021 de la NFL, y muchos equipos han estado en constante movimiento para tratar de acomodar sus piezas antes de la segunda mitad de la temporada. Equipos como los Jets de Nueva York y Washington Football Team están buscando reestructurarse y establecer una base, otros equipos, como los San Francisco 49ers, buscan cubrir ausencias debido a las más de 15 lesiones que han acosado al equipo en la primera mitad de la temporada.

Esta semana dedicaré esta columna al análisis de los trades más importantes hasta el momento e intentar descifrar qué equipo fue el lado ganador de dicho trade.

Enlistaremos los que hasta el momento son los cambios más importantes y destacados de este fin de semana:

  • Desmond King de los LA Chargers fue enviado a los Tennessee Titans por una 6ta ronda del Draft 2021.
  • Kwon Alexander, el Linebacker Pro bowl, fue enviado de San Francisco a Nueva Orleans por otro Linebacker, Kiko Alonso, y una 5ta ronda del Draft 2021.
  • Avery Williamson, de los Jets de Nueva York, fue enviado a los Pittsburgh Steelers junto con una 7ma ronda del draft 2021 a cambio de una 5ta ronda de este.
  • Carlos Dunlap, de los Cincinnati Bengals, fue enviado a los Seattle Seahawks por BJ Finney, un tackle ofensivo, y una 7ma ronda del draft 2021.

Además, existen varios rumores acerca de los posibles cambios hasta el día de mañana, los cuales involucran grandes nombres y fichas importantes como lo son:

  • Dwayne Haskins Jr., mariscal de campo del Washington Football Team
  • Kenny Golladay, receptor de los Detroit Lions
  • AJ Green, receptor de los Cincinnati Bengals
  • Los Texans podrían cambiar al menos a un receptor, ya sea Will Fuller, Brandin Cooks o Kenny Stills antes del cierre
  • Los Philadelphia Eagles intentarán cambiar a Zach Ertz y a Alshon Jefferey antes del cierre.

Sabemos que, a lo largo de los años y como cada año, los equipos tienen de dos opciones: reforzarse en la segunda mitad de temporada para enfrentar a rivales más complicados y lograr su pase a Playoffs o bien, buscar selecciones del draft para reforzarse a través de novatos con nueva mentalidad y físicos prácticamente renovados.

Será interesante ver cuál de los rumores se concreta y vuelve un poco más atractiva nuestra temporada (que de por sí ya es muy atractiva).

Estaremos dándole continuidad a este tema debido a los refuerzos que puedan cerrarse el día de mañana.

Otros Artículos

Fútbol Femenil
Toque en Corto
Lucha libre

Déjanos un comentario