Jornada 5 Liga MX Femenil

Nota hecha por: Barbara Sandoval

Culminó la quinta fecha del torneo guardianes 2020 de la Liga MX Femenil y la tabla de posiciones quedó totalmente modificada luego de los encuentros que se disputaron durante la jornada.

En el primer encuentro, Atlas derrotó 2-1 a Tijuana luego de un partido intenso por ambas escuadras, mientras que, Tigres logró igualar el marcador de último minuto ante Cruz Azul. Por otro lado, Gallos Femenil obtuvo su primera victoria en el torneo luego de vencer a Mazatlán 3-0.

Posteriormente, Pumas consiguió la victoria por la mínima en el duelo ante Puebla. Por otro lado, Juárez venció 1-0 a las Centellas del Necaxa, logrando dejar la zona baja de la tabla general. Mientras tanto, las Rayadas de Monterrey mantienen su paso perfecto tras obtener su quinta victoria consecutiva ante el Atlético de San Luis Femenil.

Para el cierre de jornada, Toluca derrotó a Pachuca 2-1 en las instalaciones de Metepec, mientras que, América venció como visitante a las “panzas verdes” de León luego de imponerse 2-1 en el Nou Camp y así poder lograr el liderato de la clasificación general. Finalmente, Chivas y Santos repartieron puntos en el TSM Corona tras un encuentro parejo por ambas plantillas.

Resultados J5 Liga MX Femenil

Atlas 2-1 Tijuana

Cruz Azul 1-1 Tigres

Mazatlán 0-3 Querétaro

Pumas 1-0 Puebla

Juárez 1-0 Necaxa

Monterrey 3-1 Atlético San Luis

Toluca 2-1 Pachuca

León 1-2 América Santos 0-0 Chivas

Otros Artículos

Fútbol Femenil
Fútbol Nacional
El balón blanco y negro

Déjanos un comentario