El balón blanco y negro

La avaricia.

El Wolverhamptom Wanderers, tuvo la buena visión de fichar a Raúl Jiménez como goleador y el muchacho ha respondido en serio. Actualmente, cuenta con 115 goles sumando todos los equipos en los que ha militado y la forma de hablar en la cancha de los goleadores es metiendo goles. Los rumores de su traspaso lo han puesto en muchos equipos, pero el más interesado era la Juventus, sin embargo, el alto costo de la carta que puso el equipo inglés desanimó a muchos y en especial a la directiva de la Vecchia Signora que voltearon a otro lado y se olvidaron de él. Qué triste que la avaricia haya truncado el sueño de Raúl para ir a un mejor equipo como la Juventus, se quedaron como se dice, sin miel y sin jícara, o sea, nada. Qué mal manejo de la administración, iba a recibir muy buen dinero y a él lo iban a promocionar hacia arriba, todo se fue a la borda. Ánimo Raúl, tu vales mucho.

¿Qué es ser un amigo?

Es una persona que está contigo en las buenas y en las malas, porque hay muchos que dicen ser amigos, pero por lo que van es puro interés y cuando eres joven no ves más allá, no puedes diagnosticar que no son buenas personas y muchos jugadores se han desviado al relajo, al chupe, a desvelarse, situación que no les ha traído nada bueno. Todo esto que estoy diciendo es porque cuando Ronaldinho necesitó dinero para la fianza en Paraguay, y le habían congelado sus cuentas bancarias, nadie le dio la mano, ni Neymar con tanto dinero y que Ronaldinho lo apoyó en el Barcelona, tampoco Messi lo ayudó, sin embargo, Samuel Eto´o puso parte de la fianza que era de millón y medio de euros para que saliera libre. Por supuesto que el brasileño se lo va a regresar y ahí descubrió quienes son sus amigos. Qué bueno que todavía haya gente con un buen corazón.

América vs Mazatlán

Primer tiempo con un Mazatlán más audaz, tuvieron oportunidades de meter el gol, sin embargo, no las concretaron, y América ajustó. Qué coincidencia que el jugador que hace unas semanas fue expulsado por perder la cabeza, Richard Sánchez, metió un golazo en balón parado, la gente decía que lo deberían de mandar a la banca, yo creo que Herrera hizo bien en ponerlo a jugar después de ponerle su multa económica por el reglamento interno del club. Otro que me llama la atención es Henry Martín, mete gol en cada partido y lo mandan a la banca, pero no se desanima, el gol que mete es por velocidad y en el hueco entre el central y el lateral, dispara de derecha cruzado, el portero ya no puedo llegar al balón porque estaba cubriendo el primer poste. Herrera presiono en el segundo tiempo desde arriba y con un error garrafal de Aldo Rocha, que quiso darle al portero para atrás sin ver, pero con dirección a la portería, cosa que nunca se debe hacer, siempre es a los lados y obviamente el portero fue como dicen los libros, y ante el erro, Fraga no pudo llegar a la portería.

Me molestó un comentarista, dijeron “se ve la mano de Palencia en Mazatlán”, yo no sé si lo dijo como burla, pero iba perdiendo y se me hizo muy mal comentario.

Palencia adelantó las líneas y echaron al América para atrás, por lo que tuvo su recompensa cuando en un centro raso del lado derecho llegó el balón y Camilo Sanvezzo hizo un movimiento hacia adelante y a hacia atrás y golpeó el balón, para mí lo machucó, pero anotó pegado al poste, lástima que ya era demasiado tarde. América gana y bien, que bueno que ya está recuperando a sus jugadores lesionados como Benedetti. En el futbol gana el que hace mejor las cosas y en el momento adecuado.

Hasta pronto.

Otros Artículos

Box
Muhammad Ali: GOAT
Fútbol Internacional

Déjanos un comentario