Jornada 2 Liga MX Femenil: Resultados

Nota hecha por: Barbara Sandoval

La segunda fecha del torneo guardianes 2020 ha llegado a su fin luego de unos emocionantes encuentros disputados por parte de los planteles que conforman la Liga MX Femenil.

La jornada dio inicio en un partido bastante complicado luego de que La Máquina de Cruz Azul se impusiera 4-1 ante un Atlas que venía haciendo las cosas bien. Por otro lado, Gallos Femenil obtuvo un valioso empate ante Juárez en el Estadio Corregidora, mientras que, Tigres goleó a domicilio al equipo de Mazatlán luego de quedar 4-1.

Posteriormente, Pumas repartió puntos con Toluca tras un duelo intenso por ambas escuadras. Chivas Femenil hizo pesar su localía ante Necaxa luego de tener dominio total dentro del terreno de juego, sin embargo, a pesar de tener muchas oportunidades de gol, únicamente pudieron concretar dos de estas. Mientras tanto, Puebla logró sacar sus primeros tres puntos del torneo luego de un penal provocado por la escuadra de Xolos Femenil logrando así su segunda derrota del torneo guardianes 2020.

El Club América aprovechó los errores defensivos por parte de la plantilla de Atlético de San Luis, del cual obtuvieron un marcador de 3-2 en la Cancha Centenario. Sumando esto, el equipo de Pachuca logró una victoria importante ante las “panzas” verdes de León, llegando a los primeros lugares de la clasificación. Para el cierre de jornada, las Rayadas de Monterrey derrotaron 3-1 a Santos Laguna en el estadio TSM Corona.

Resultados J2 Liga MX Femenil

Cruz Azul 4-1 Atlas

Querétaro 1-1 Juárez

Mazatlán 1-4 Tigres

Pumas 0-0 Toluca

Chivas 2-0 Necaxa

Puebla 1-0 Tijuana

América 3-2 Atlético San Luis

León 1-2 Pachuca

Santos 1-3 Monterrey

Otros Artículos

Fútbol Nacional
El Balón Blanco y Negro

Déjanos un comentario