Jornada 6 Liga MX: Resultados

Nota hecha por: Barbara Sandoval

La sexta fecha del torneo guardianes 2020 ha llegado a su fin con nuevas sorpresas en la tabla general.

Esta jornada dio inicio el viernes en un duelo entre Necaxa y Santos en donde los Rayos hicieron pesar la localía con un triunfo de 2-1 en el Estadio Victoria. León sacó un valioso empate de 0-0 ante Juárez logrando así posicionarse en los primeros lugares de la tabla. Por otro lado, Atlas logró salir del último puesto luego de haber conseguido la victoria ante el Querétaro de 1-0 en la Perla Tapatía.

Posteriormente, Tigres repartió puntos con Pumas luego de un encuentro complicado en el Estadio Universitario. Las Águilas del América dejaron el primer lugar luego de haber perdido 3-1 ante los Rayados de Monterrey. Mientras tanto, Toluca le ganó por la mínima a Chivas logrando llegar al segundo lugar de la clasificación.

No obstante, Cruz Azul aprovechó el tropiezo del club América y se impuso 3-1 ante Atlético de San Luis, una victoria importante para la máquina ya que de esta forma lograron llegar al primer puesto de la tabla. Los Xolos de Tijuana obtuvieron un triunfo clave luego de vencer 1-0 a Puebla en el Estadio Caliente.

Por lo tanto, como cierre de jornada se enfrentaron Pachuca vs Mazatlán en un encuentro bastante intenso y dinámico, logrando quedar con un marcador de 4-3 tras el regreso de “Pocho” Guzmán quien fue el que le dio la victoria a los Tuzos luego de anotar al último minuto.

Resultados J6 Liga MX

Necaxa 2-1 Santos Laguna

Juárez FC 0-0 León

Atlas 1-0 Querétaro

Tigres 1-1 Pumas

América 1-3 Monterrey

Toluca 1-0 Chivas

Atlético San Luis 1-3 Cruz Azul

Tijuana 1-0 Puebla

Pachuca 4-3 Mazatlán

Otros Artículos

Fútbol Internacional
Básquetbol

Déjanos un comentario