Humberto Suazo; rayado histórico

Por: Barbara Sandoval

Humberto Suazo conocido como “chupete” es un futbolista chileno destacado en la posición de delantero mayormente caracterizado por su olfato goleador y su acertada puntería.

Suazo ha sumado numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera como profesional puesto a que ha pasado por diversos clubes como Ñublense, Magallanes, San Antonio Unido, San Luis de Quillota, Audax italiano, Colo Colo y Real Zaragoza. Sin embargo, en donde realmente dejo huella fue en la historia del futbol mexicano ya que en su proceso con Rayados de Monterrey se convirtió en el máximo goleador de la institución con 121 anotaciones, ganó dos títulos en la Liga MX y tres campeonatos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El jugador chileno decidió retirarse en dos ocasiones y hasta hace poco se hizo oficial el regreso de Humberto Suazo para jugar en Primera División, luego de que el Club Deportes La Serena del futbol chileno, anunciará el nuevo fichaje del experimentado delantero que actualmente cuenta con 39 años.

Otros Artículos

Fútbol Femenil
Lucha libre

Déjanos un comentario