Jornada 1 Liga MX Femenil: Resultados

Este lunes concluyó la jornada 1 del torneo guardianes de la Liga MX Femenil luego de que el Clausura 2020 fuera cancelado por la pandemia generada por el Covid-19. Sin embargo, los resultados de esta fecha dejaron un buen sabor de boca al público en general gracias al buen desempeño que mostraron todos los equipos involucrados.

La competencia dio inicio en un encuentro entre las Bravas de Juárez y Chivas Femenil, en donde la escuadra liderada por el “Chore” Mejía logró llevarse los primeros tres puntos del torneo con un marcador de 4-1. Mientras tanto, el primer clásico joven se lo llevó el Club América con un 2-0 ante el equipo de Cruz Azul.

Posteriormente, Mazatlán debutó con el pie izquierdo tras una derrota ante Atlas en la Perla Tapatía. Por otro lado, las Rayadas de Monterrey lograron sacar la victoria en los últimos minutos luego de un partido bastante parejo en contra de Puebla.

Atlético de San Luis le ganó por la mínima a los Gallos Blancos de Querétaro con un marcador de 1-0, mientras que, Tigres se adueño de la victoria con un contundente 2-1 ante Toluca. Terminando la jornada inaugural, Pachuca le ganó 2-0 a las Centellas del Necaxa, mientras que, de manera similar, León venció 3-0 a las Xolas de Tijuana. Sin embargo, aún queda pendiente el partido de Pumas vs Santos debido a que existen casos positivos de coronavirus dentro de dichos planteles.

Resultados J1 Liga MX Femenil

Juárez 0-4 Chivas

Cruz Azul 0-2 América

Atlas 4-1 Mazatlán

Monterrey 3-2 Puebla

Atlético San Luis 1-0 Querétaro

Toluca 1-2 Tigres

Pachuca 2-0 Necaxa

Tijuana 0-3 León

Otros Artículos

Fútbol Internacional
Fútbol Nacional

Déjanos un comentario