Kenti Robles; Nueva jugadora del Real Madrid

Los primeros inicios de Kenti Robles en el fútbol europeo fueron en 2009, tras llegar al R.C.D Espanyol en donde rápidamente destacó en el cuadro titular debido a su talento y habilidades para posteriormente ganar la Copa de la Reina en esa misma temporada.
Sin embargo, el FC Barcelona fichó a la mexicana por dos años en donde ganó la Copa Cataluña, La Liga y la Copa de Reina; Poco tiempo después, Robles regresó a su equipo inicial (Espanyol) por una temporada hasta que el Atlético de Madrid se interesó en ella y la contrató.
Durante su estancia con los Colchoneros en el 2015, la joven de 29 años ganó la Copa de la Reina además del campeonato de La liga por tres años consecutivos. Actualmente, Kenti Robles se convirtió en historia tras ser la primera futbolista mexicana en formar parte de la historia del Real Madrid; Pese a esto, cabe mencionar que los mexicanos José Luis Borbolla, Hugo Sánchez, Chicharito y Gustavo Ayón también portaron los colores merengues, poniendo en alto a México en Europa.

Otros Artículos

Fútbol Nacional
Fútbol Internacional

Déjanos un comentario