Milán remonta el marcador y vence a Juventus

La Serie A mostró una cara diferente en el estadio Giuseppe Meazza tras disputarse el encuentro de Juventus vs Milán, siendo uno de los clásicos más esperados de Italia. A pesar de la ventaja de 2-0 obtenida por la escuadra de Maurizio Sarri durante el juego, le bastó con tan solo seis minutos al equipo rival para dar la vuelta al marcador y llevarse la victoria.
El partido inició bastante parejo debido a que ambos clubes tuvieron jugadas de peligro, pese a esto fue hasta el minuto 47 cuando Adrien Rabiot abrió el marcador tras un disparo con la pierna izquierda y posteriormente Cristiano Ronaldo aumentó la ventaja al aprovechar un error por parte de Kjaer y Romagnoli.
Sin embargo, el Milán no se dejó vencer por la desventaja momentánea y en el minuto 61, Ibrahimovic comenzó con el festín de goles al anotar un penalti cometido por una mano de Bonucci dentro del área. En cuestión de minutos, Franck Kessié anotó otro tanto en el 66’, siguió Rafael Leao con un disparo que sorprendió al guardameta rival y terminó por sentenciar el encuentro el croata Ante Rebić.
Con este resultado el equipo de Juventus se mantiene en la primera posición con 75 puntos en la tabla general, en busca del título de cara al cierre de la temporada; Por otra parte, la escuadra de Stefano Pioli se encuentra en la quinta posición con tan solo 49 puntos

Otros Artículos

Americano
Contrato histórico
Fútbol Nacional

Déjanos un comentario