Los Patriots encontraron al sustituto de Brady

Cam Newton se ha convertido en el nuevo quarterback de los New England Patriots y llega con una enorme responsabilidad, pues se integró al equipo con la idea de ser el sustito del legendario Tom Brady.

El MVP de 2015 de la NFL se une a Jarrett Stidham y Brian Hoyer como quarterback de un equipo que dejó ir a su superestrella después de 20 temporadas y 6 anillos de campeón.

Newton llegó a los Pats con el acuerdo por un año y de acuerdo a NFL.com, el salario sería de 7,5 millones de dólares. A pesar de que la última temporada de Newton se vio mermada por una lesión en el pie, New England ha puesto su confianza en el jugador de 31 años que el pasado marzo quedó libre al ser cortado por los Carolina Panthers.

"Estoy tan emocionado en este momento! ¡Alabado sea Dios! ¡Espero que estés listo! Let'sgoPats"

Escribió en Instagram.

El acuerdo de un año parece tener dos funciones, en primera instancia si no logra adaptarse al sistema de juego de Josh McDaniels quedaría en agencia libre nuevamente en 2021 y si funciona realmente, lo buscarían trabajar para convertirlo en el sucesor de Brady.

Actualmente, New England cuenta con Brian Hoyer, Jarrett Stidham y Newton en el roster, quienes competirán entre sí para ser los titulares en la semana 1 de la campaña 2020.

Otros Artículos

Fútbol Internacional
Fútbol Nacional

Déjanos un comentario