Algunos jugadores de NBA no terminaran la temporada con sus equipos

El regreso del mejor basquetbol del mundo no parece ser del agrado para todos los involucrados y a otros los toma en mal momento, y es que a pesar de que la liga regresa hasta finales de julio, algunos equipos se verán afectados por la ausencia de jugadores que han decidido no jugar en la reanudación que tendrá lugar en Orlando.

Tal es el caso de Avery Bradley, escolta de Los Lakers que decidió no participar en lo que resta de la temporada y postemporada debido a que uno de sus hijos cuenta con historial de problemas respiratorios y prefiere proteger la salud de su familia. Bradley es considerado una pieza fundamental de los Lakers y seguramente sentirán su ausencia, ya veremos cómo es que se adaptan este cambio.

Por su parte, Trevor Ariza, delantero de los Blazers de Portland que se encuentra en un caso de custodia por uno de sus hijos y este decidió visitarlo aprovechando un permiso por un mes de visita que recibió. Dicha situación impedirá que el jugador se presente a jugar.

Otro jugador que prefirió no regresar con su equipo a Orlando es Davis Bertans, quien juega de centro y delantero para los Wizards de Whasington. La razón es que el jugador será agente libre al finalizar la campaña, que por cierto ha sido la mejor en su carrera con 15.4 puntos y 3.7 tiros de tres acertados por partido. El europeo decidió no terminar la temporada para prevenir una lesión y poder obtener un buen contrato para la próxima temporada.

Otros Artículos

Fútbol Femenil
Internacional

Déjanos un comentario