La joven tenista más destacada
Naomi Osaka es una tenista profesional nacida en Chūō-ku, Japón; Empezó en el mundo del deporte desde temprana edad gracias a su padre debido a que a él quería que Naomi y su hermana fueran como las hermanas Williams (Venus y Serena).
Al tener poca oportunidad de competir en su país natal, Naomi y su familia se trasladaron a Florida y comenzó a entrenar en la Academia de Tenis ProWorld. Sin embargo, aunque se crío en los Estados Unidos, sus padres decidieron que tanto ella como su hermana representarían a Japón.
Tras una larga jornada de duros entrenamientos y encuentros jugados, Naomi se convirtió en el número uno de la lista de la Asociación de Tenis Femenino, ganó cinco veces en el WTA Tour, fue vencedora en el US Open 2018 y en el Australian Open 2019.
Sin embargo, al llevar una vida de éxitos deportivos, Naomi Osaka cumplió con lo que su padre quería desde un principio puesto a que venció a Serena Williams (una de las mejores tenistas de la historia) en la final del US Open; Además, la joven de 22 años se convirtió en una de las deportistas mejor pagadas con 37.4 millones de dólares en premios de torneos y patrocinadores.