

Brillante regreso de Lozano
Hirving Lozano regresó a la actividad con el Napoli y lo hizo de manera espectacular marcando un gol que puede significar un cambio positivo en su carrera.
Después de poco más cuatro meses de inactividad del mexicano entre el parón de la Liga por la pandemia y que Gattuso lo tenía prácticamente borrado del equipo, este martes ingresó al minuto 84 y apenas seis minutos más tarde anotó el tanto que sentenció el partido en la victoria del Napoli 2-0 sobre el Hellas Verona.
Lozano pudo reencontrarse con el gol tras siete meses de sequía y la rápida respuesta a la oportunidad que le brindó el estratega italiano, se espera pueda mejorar su condición en el club y cosechar más participación.
Durante el partido, los napolitanos se habían puesto al frente en el marcador a los 38 minutos, gracias a una anotación de Arkadiusz Milik, quien con un buen cabezazo logró que su equipo se fuera con la ventaja en el marcador antes del descanso.
Los visitantes tuvieron algunas ocasiones claras de gol, pero el arquero colombiano David Ospina se mantuvo firme para mantener su arco en ceros con la ayuda de una jugada al minuto 60 que fue invalidada con la revisión del VAR.
Al 84’ Hirving fue llamado por Gattuso para ser el quinto cambio de la noche y al minuto 90 remató un tiro de esquina en el segundo poste para marcar un gol que festejó de manera energética y expulsó todos los sentimientos que tenía guardados.
Minutos más tarde, el mismo Lozano tuvo la oportunidad de marcar un doblete, pero erró en su tiro y se fue ligeramente desviado.
Tras finalizar el partido, Gattuso habló sobre el canterano de Pachuca considerando que el cambio fue en el momento ideal.
El mexicano es el fichaje más caro en la historia del club, misma situación que ha generado polémicas por su rendimiento y la poca actividad que ha tenido desde que ‘El Rino’ tomó las riendas del equipo e incluso en las últimas semanas fue sacado de un entrenamiento por falta de determinación.