

Se aplaza el título del Liverpool
El día de ayer el Liverpool empató sin anotaciones frente al Everton de Ancelotti y el ansiado campeonato para los Reds se pospuso.
A pesar de que tanto aficionados, como jugadores y cuerpo técnico saborean la corona de la Premier League, aún no puede tener dicho trofeo en sus manos, aunque es solamente cuestión de tiempo.
Si el Manchester City no gana hoy su partido contra el Burnley y el miércoles los de Klopp logran sacar una victoria frente al Palace, se convertirán matemáticamente en Campeones.
El Liverpool ha trabajado arduamente para conseguir su primer trofeo de Premier League, sumando 82 puntos de 87 posibles y esperan alcanzar de nuevo la gloria, ya que la última vez que salieron campeones de Liga fue en la temporada 1989-90, cuando aun no existía la competencia con el nombre que conocemos. La primera edición ya bajo el nombre de Premier League fue la 1992-93 y es un certamen que se les ha negado a los de Anfield. La última temporada se quedaron en la raya final y fueron subcampeones con un punto menos que el Manchester City.
En esta ocasión, la Liga parece segura para ellos, ya que cuentan con 23 puntos de diferencia al segundo lugar cuando únicamente quedan 27 unidades en juego.