

Con polémico arbitraje, Real Madrid toma el liderato de LaLiga
Real Madrid y Barcelona protagonizan una apretada lucha por el título de Liga española a falta de ocho jornadas para concluir la competencia.
Con el empate de los Blaugranas ante el Sevilla, los Merengues tenían la oportunidad en bandeja de plata para tomar el liderato del torneo, misma que no desaprovecharon y en un polémico encuentro por decisiones arbitrales, el Madrid derrotó a la Real Sociedad el pasado domingo 1-2.
En las jornadas restantes, ambos equipos cuentan con igualdad de partidos en casa y de visita, por lo que no puede estar más pareja esta ‘lucha de titanes’.
Por un lado, los madrileños recibirán en el Di Stéfano al Mallorca, Getafe, Alavés y Villareal e ira en calidad de visitante frente al Espanyol, Athletic Club, Granada y Leganés.
Por su parte, los catalanes serán anfitriones del Athletic Club, Atlético de Madrid, Espanyol y Osasuna. Y visitará al Celta de Vigo, Villareal, Valladolid y Alavés.
En estas instancias los errores pueden costar el campeonato, por lo que los equipos deberán salir a ganar todos sus encuentros, lo que a nosotros como aficionados nos conviene, ya que nos esperan juegos verdaderamente emocionantes.