Cambios en Tigres

Miguel Ángel Garza dejó de ser Presidente de los Tigres después de un par de años al frente de la institución contando con aciertos y fallos durante su gestión. Ahora Alejandro Rodríguez regresara a la presidencia de los Felinos de cara al Apertura 2020

Tras su nombramiento como Presidente en mayo del 2018, Miguel Ángel no gozó de autonomía en la toma de decisiones, pues con la salida de su antecesor Alejandro Rodríguez, los manejos del club cambiaron.

Se instaló un consejo entre Cemex y Sinergia Deportiva, lo cual fue generador de constantes diferencias entre ambas partes con relación a cómo debía de manejarse el club.

Uno de los factores que más alarmaron al consejo fue la cantidad de jugadores que compraron sin integrarlos al equipo, mismos que se consideraron compras innecesarias con la única esperanza de que su venta generara una ganancia.

Otro asunto al respecto, es el caso de Jurgen Damm, Enner Valencia y Rafael Carioca, los cuales costaron un alto precio para el club y actualmente están en la posibilidad de marcharse sin que los felinos reciban alguna ganancia debido a la culminación de su contrato, lo que le genero cuestionamientos a Garza.

Los problemas relacionados con jugadores son los que pusieron la soga al cuello al ex dirigente, siendo el más grave el de Lucas Zelarayán, que hace unas semanas su antiguo club, Belgrano, reclamó ante la FIFA 2.4 millones de dólares del traspaso del ‘Chino’ al Columbus Crew de la MLS, argumentando que aun poseen un porcentaje del enganche, por lo que ahora tendrán que esperar el veredicto del TAS para saber si los regios tendrán que pagar algo al cuadro cordobés.

Los movimientos han generado dudas para los aficionados de Tigres, ya que no se sabe si esto genere cambios en el equipo y llegue a su final la etapa más ganadora en la historia del club.

Otros Artículos

Fútbol Femenil
Fútbol FemenilFútbol Nacional

Déjanos un comentario