

Se abre la posibilidad de reanudar la Champions League
La UEFA está considerando llevar a cabo un mini torneo para definir al campeón de la temporada 2019-2020 y probablemente Estambul no albergue la Final.
La suspensión de la competencia ocurrió durante la recta final de la misma, quedando cuatro series de los Octavos de Final pendientes de definir, así como el desenlace del torneo.
De acuerdo con el diario alemán Bild, la UEFA se encuentra considerando algunos planes para completar la temporada en un mini torneo que se desarrollé desde los Cuartos de Final en adelante con la incertidumbre de que Estambul, probablemente ya no podrá o no estará dispuesta a organizar la Final de la competencia.
Actualmente siguen restringidos los viajes internacionales a Turquía y existe preocupación por parte de las autoridades locales sobre el gasto económico que requiere la organización de una Final de Champions League.
Por otro lado, Lisboa es una plaza que hace mucho eco para acoger el resto de la competencia, ya que el futbol en Portugal regresó a las acciones y además por ser un territorio neutral debido a que los clubes portugueses fueron eliminados antes de los Octavos de Final.
No obstante, Alemania también resuena para el mismo fin, y sería la Commerzbank Arena del Eintracht Frankfurt la sede elegida por sus modernas instalaciones y las ventajas de viaje que ofrece el aeropuerto internacional de Frankfurt.
Se espera la resolución de este tema cuando el comité ejecutivo de la UEFA se reúna a finales de este mes.