WWE anuncia ceremonia de retiro para Rey Misterio

Con una publicación a través de sus redes sociales, la WWE dio a conocer que habrá una ceremonia de retiro para la leyenda de la lucha libre.

Después de sufrir una dura lesión en el ojo derecho durante la transmisión del Monday Night RAW el pasado 11 de mayo por un castigo de Seth Rollins, se especuló mucho acerca del estado de salud del México Americano y muchos aficionados se preocuparon, ya que se rumoraba que se encontraba delicado.

Óscar Gutiérrez Rubio nació en 1974 en San Diego, California e ingresó desde muy joven al mundo de la lucha libre bajo el nombre de ‘Colibrí’, sin embargo, adoptó el de Rey Misterio gracias a su tío, Rey Misterio Sr., quien lo entrenó y le enseñó todo el arte que existe arriba del cuadrilátero. El luchador latino ha formado parte de empresas como Triple A, ECW, WCW y principalmente la WWE, con quien firmó en 2002 y catapultó su carrera al estrellato.

Dave Meltzer, uno de los insiders con mayor renombre en la lucha libre estadounidense, filtró información respecto a que Misterio y la compañía no pudieron llegar a un acuerdo de renovación de contrató, mismo que venció el 15 de mayo, por lo que el luchador ha optado por retirarse.

Otros Artículos

Automovilismo
Fútbol Internacional

Déjanos un comentario