Se hace oficial la cancelación de la Liga MX

Debido a la situación que está viviendo actualmente el país, la directiva de la Liga MX y el Sector de Salud del Gobierno Federal decidieron dar por terminado el torneo Clausura 2020 este viernes 22 de mayo.
En las últimas semanas se habían estado realizando reuniones para proceder con la reanudación de la Liga MX, desafortunadamente se reportaron 12 futbolistas contagiados en el equipo de Santos Laguna; Esta noticia fue uno de los motivos por los que el comité de la Liga MX hizo oficial la cancelación del torneo varonil tanto como el femenil.
Algunas de las medidas que se tomaron en cuenta tras la reunión fueron las siguientes: No se declarará a ningún club campeón del torneo, se buscará completar los partidos faltantes del Clausura 2020 y se exigirá un protocolo sanitario para que los equipos puedan regresar a entrenar a sus instalaciones.
Se estipula que para la primera semana de junio ya exista una fecha para regresar a los entrenamientos, siempre y cuando cumplan con las medidas sanitarias propuestas por la Secretaría de Salud, además de que el comité de la Liga MX aún no define la fecha de inicio del torneo Apertura 2020.

Otros Artículos

AmericanoNFL
Fútbol Nacional

Déjanos un comentario