

Los 25 mejores novatos de la NFL para la Temporada 2020
Proyectar lo que depara el futuro para la actual lista de novatos de la liga parece una tarea tan difícil como siempre en medio de la pre-temporada más inusual. De hecho, las predicciones de mayo no siempre pueden ser las correctas cuando llega la temporada regular en septiembre, pero aquí está la clasificación de los novatos que parecen estar en la mejor posición para tener éxito en su primer año.
Aquí se muestran las predicciones actuales antes de que comience la nueva temporada:
25) Jaylon Johnson, CB, Chicago Bears: Artie Burns y Kevin Toliver son las otras opciones para comenzar frente a Kyle Fuller. En otras palabras, los Bears necesitan que Johnson dé un paso adelante y gane ese trabajo. La buena noticia es que está preparado para esta tarea. Quizás su historial de cirugías de hombro, la más reciente en marzo, asustó a algunos equipos y explica por qué estuvo disponible hasta el final del segundo Round (50º en general) después de que muchos lo eligieron como una selección de primera ronda. De todos modos, es de gran valor para una opción secundaria de Chicago. Los fanáticos de los Bears no deberían tener que preocuparse por si Johnson puede defender, ya que ha demostrado que puede más que defenderse en una sola cobertura en las últimas dos temporadas, registrando la quinta mejor calificación de pasador de la FBS (51.4) y la segunda mejor tasa de juego explosivo permitida (10.9%), por Pro Football Focus.
24) Cesar Ruiz, OG, New Orleans Saints: Los Saints se sienten tan bien con su selección de primera ronda (24 en general) que recientemente lanzaron a Larry Warford, un guardia titular de 28 años que ganó el Pro Bowl en las últimas 3 temporadas, Sean Payton no haría un movimiento como ese a menos que esté extremadamente seguro de que no dañará la protección de su Quarterback. Erik McCoy era un novato que inició con los Saints con aplomo el año pasado, y Ruiz podría seguir el ejemplo de un equipo que espera competir por el Super Bowl una vez más gracias, en parte, a un frente que durante mucho tiempo ha sido uno de los mejores de la liga.
23) Jalen Reagor, WR, Philadelphia Eagles: Reagor es esa amenaza rápida y profunda que los Eagles carecían la temporada pasada después de que DeSean Jackson se perdiera la temporada por una lesión. Ahora él se une al equipo de Jackson para quitarle la ventaja a las defensas cada semana. Quizá fue una sorpresa para los fanáticos ver a Reagor reclutado antes de Justin Jefferson, pero, el primer asalto de Philadelphia también puede causar revuelo.
22) Cam Akers, RB, Los Angeles Rams: Akers, una selección de segunda ronda (52 en general), tiene una muy buena oportunidad de convertirse en el claro Running Back de un equipo de la NFL en su primera temporada, lo que le da una ventaja significativa en gran parte de su competencia por un lugar en esta lista. Él puede jugar en cada Down y, a todas luces, es una excelente opción para el esquema de zona de Sean McVay. Probablemente se clasificaría más alto si los Rams no fueran un equipo que no lograra hacer mejoras significativas a la línea ofensiva después de tener una de las peores unidades de bloqueo de carreras en la liga la temporada pasada.
21) Xavier McKinney, S, New York Giants: Ha pasado un tiempo desde que la defensa de los Giants no estaba clasificada en las peores de la NFL, pero aquí hay razones para tener esperanza en los novatos del equipo. Los Giants consiguieron la máxima seguridad en el Round 2 del Draft, obteniendo para su defensa un chico que sabe hacerlo todo y está dispuesto a dar lo mejor de sí desde el primer día.
20) Michael Pittman Jr., WR, Indianapolis Colts: Este gran jugador tiene una oportunidad para convertirse en un hombre al que recurrir, particularmente en la zona roja en un equipo con aspiraciones legítimas del Super Bowl. El manager general de los Colts, Chris Ballard, ha comparado a Pittman con Vincent Jackson, el ex receptor que tuvo tres temporadas de 1,000 yardas durante su tiempo con el QB Philip Rivers de los Colts cuando jugaron contra los Chargers. Existe la posibilidad de que Pittman pierda repeticiones ante Zach Pascal, quien viene de una segunda temporada tranquilamente sólida, pero el tamaño, la dureza y las habilidades de balón del novato le dan ventaja.
19) D’Andre Swift, RB, Detroit Lions: Esta es una elección comprometedora, principalmente debido a Kerryon Johnson, una selección de segunda ronda de 2018 que no se ha salido del radar aún con la llegada de Swift. Johnson se mostró prometedor desde el principio como novato en 2018, pero sus problemas de lesiones lo han limitado a solo un juego de 100 yardas desde octubre de ese año. Swift puede elevar esta ofensiva a un nivel superior como corredor y receptor.
18) J.K. Dobbins, RB, Baltimore Ravens: la inclusión de Dobbins en la lista podría levantar algunas cejas considerando que los Ravens todavía tienen a Mark Ingram, Gus Edwards, Justice Hill y Lamar Jackson para dividir los acarreos. Por otra parte, Baltimore quiere correr el balón por las gargantas de las personas. Habrá una carga de trabajo significativa para el ex Buckeye, y nadie debería sorprenderse si se convierte en el campeón reinante de la AFC Norte más efectivo en 2020 con Ingram entrando en su temporada de 30 años. Es el corredor perfecto para esta ofensiva.
17) Justin Herbert, QB, Los Angeles Chargers: Herbert tiene que sentirse más cómodo atacando defensas si va a desbloquear su potencial, pero ciertamente está entrando en una situación envidiable, con Keenan Allen, Mike Williams, Hunter Henry y Austin Ekeler esperando para obtener pases de él. Combinando eso con la importancia de la posición que juega, y hay suficiente potencial aquí para que la sexta selección general gane un lugar en esta lista, a pesar de que esa línea ofensiva todavía nos da paz.
16) Brandon Aiyuk, WR, San Francisco 49ers: Aiyuk no es el corredor más pulido, pero John Lynch no intercambió a este jugador en el primer Round del Draft para dejarlo sentado en la banca. Tras el éxito de Deebo Samuel como novato en la ofensiva de los Niners, Aiyuk es el siguiente en la línea como otro demonio de YAC que hará cantar el corazón de Kyle Shanahan. El ex Sun Devil promedió 10.9 yardas después de la captura en 2019, según PFF. Para poner eso en contexto, el promedio anterior fue de 5.5 yardas. Tiene la dureza y la explosividad para prosperar en San Francisco.
15) Derrick Brown, DT, Carolina Panthers: No estamos muy entusiasmados con las posibilidades de los Panthers de hacer ruido en 2020, dado que están reconstruyendo en defensa y jugando en una división bastante bien apilada. Brown podría no acumular los números de saco que probablemente necesita para colocarse en la selección DROY. Sin embargo, ese nunca ha sido su problema (12.5 en cuatro temporadas en Auburn). Él está en el centro del plan de Matt Rhule para arreglar una defensa que fue cortada por 5.2 yardas por acarreo en la liga en el 2019. El entrenador de primer año encontró a un tipo con el potencial de dominar con la séptima selección general.
14) Javon Kinlaw, DT, San Francisco 49ers: Los Niners intercambiaron el Pro Bowl DT DeForest Buckner y lo reemplazarán conectando a uno de los defensores más dominantes del Draft a una de las líneas defensivas más talentosas de la liga. Estar jugando junto a Nick Bosa, Arik Armstead y Dee Ford, Kinlaw debería dar muchos enfrentamientos favorables y, con un mayor desarrollo de sus movimientos de pases rápidos, debería aprovecharlos al máximo.
13) Jedrick Wills, OT, Cleveland Browns: Wills fue el segundo de cuatro OT que salió del tablero dentro de las primeras 13 selecciones del Draft. El hombre que jugará junto a él es una razón clave por la que se puede confiar tanto en el joven, que pasará de proteger el lado ciego del zurdo Tua Tagovailoa en el tacle derecho a asegurar el borde para Baker Mayfield a la izquierda. El guardia izquierdo Joel Bitonio fue seleccionado para cada uno de los últimos dos Pro Bowls y puede ayudar a suavizar el ajuste de su nuevo compañero de equipo. Además, Wills también puede contar con la ayuda de otros dos O-liners que también se encuentran entre los mejores en sus respectivas posiciones: el centro JC Tretter y el tackle derecho Jack Conklin.
12) Justin Jefferson, WR, Minnesota Vikings: ¡Aquí viene la parte del receptor de esta lista! ¿El reemplazo de Stefon Diggs será más productivo en 2020 que Diggs en 2019? No será fácil, por supuesto, pero no hay que descartarlo porque ha demostrado que puede producir a niveles enormes (18 capturas de TD en 15 juegos la temporada pasada). Jefferson podría convertirse rápidamente en el mejor amigo de Kirk Cousins si demuestra que puede correr constantemente. ¿Por qué? Bueno, el 82.8% de los pases que recibió Jefferson en 2019 se completaron, que fue la tasa más alta en el fútbol universitario.
11) Jerry Jeudy, WR, Denver Broncos: No hubo un mejor corredor de ruta en el draft, pero estamos un poco más abajo en el Año 1 Jeudy que sus otros receptores novatos de Nivel 1 debido a su situación de QB (Drew Lock, con cinco inicios de carrera, tiene mucho que demostrar antes de que sea una certeza que la ofensiva de Denver está lista para tomar vuelo), además del hecho de que tiene que compartir el balón con Courtland Sutton, Noah Fant y KJ Hamler, entre otros. Dicho esto, nadie debería sorprenderse si un chico que anotó 26 touchdowns en sus últimos 28 juegos universitarios está produciendo rápidamente a un ritmo alto para un equipo que está tratando de igualar la explosividad de sus rivales, los Chiefs.
10) Henry Ruggs III, WR, Las Vegas Raiders: Ruggs es otro caso claro de un jugador cuyo impacto no puede medirse simplemente por su línea estadística. Va a crear más espacio para que sus compañeros de equipo hagan jugadas con solo salir al campo, ya que las defensas deben respetar su velocidad de 4.27. El cuerpo receptor de Las Vegas fue un espectáculo de terror que ni siquiera Chucky quería ver la temporada pasada, pero Ruggs agrega una dosis de explosividad que Derek Carr y compañía necesitaban con urgencia. El ajuste aquí parece casi perfecto, aunque podría llevarle un poco de tiempo al novato limpiar su liberación contra la cobertura de la prensa.
9) CeeDee Lamb, WR, Dallas Cowboys: Lo mejor que tiene (aparte de su talento) es la situación en la que entra. Dallas tuvo la ofensiva de pase número 1 en la liga la temporada pasada, aún debe haber muchas oportunidades para que el novato atrape pases del dos veces Pro Bowl QB Dak Prescott. Randall Cobb y Jason Witten partieron esta offseason, y representaron 166 objetivos la temporada pasada. Eso es casi el 30% de los objetivos del equipo que deben ser cumplidos. Ingresa Lamb, quien promedió 21.4 yardas por captura (la mayoría de cualquier receptor de FBS con más de 30 recepciones) para los Sooners la temporada pasada.
8) Jonathan Taylor, RB, Indianapolis Colts: Lo único que se interpone en el camino de una temporada de debut impresionante para Taylor es su compañero de Colts RB Marlon Mack, quien puede dar fe de los beneficios de correr detrás de una de las mejores líneas ofensivas de la liga después de grabar su primera temporada de 1,000 yardas en 2019. El poder del traqueteo del motoniveladora Quenton Nelson y Taylor juntos podría ser divertido para ver en Indy. Los OC de los Colts, Nick Sirianni, llaman a Mack y Taylor un “golpe de 1-1” en lugar de un golpe de 1-2, presumiblemente para darles un impulso de confianza, pero vamos. Chris Ballard cambió para aterrizar Taylor en la Ronda 2.
7) Patrick Queen, LB, Baltimore Ravens: De alguna manera, el resto de la NFL dejó que Queen cayera ante los Ravens con la selección número 28 en la Ronda 1, y ahora esos equipos deben pagar el precio. Baltimore llenó su mayor necesidad con una bujía para el segundo nivel de la defensa, un jugador con los instintos y el atletismo para comenzar desde el día 1. Todavía no está claro si jugará en el lado débil o en el medio, pero no importa mucho. Queen tiene una buena línea defensiva frente a él, el estallido para cerrar los carriles corriendo a toda prisa y también está cayendo suavemente en la cobertura.
6) Jeff Okudah, CB, Detroit Lions: sus totales de producción podrían no terminar saltando de la página en su campaña de novato, al igual que no lo hicieron durante su carrera en Ohio State (tres intercepciones, 18 pases defendidos en tres temporadas). Esos números son una indicación de cuán mal los quarterbacks querían evitar lanzarle. Tiene todas las herramientas para convertirse en una esquina cerrada en el siguiente nivel, y un entrenador en jefe de mentalidad defensiva como Matt Patricia debería poder aprovechar al máximo la tercera selección general del Draft en su esquema de cobertura de hombres.
5) Isaiah Simmons, LB, Arizona Cardinals: Los Cardinals planean jugar contra el defensor más versátil del Draft con el Linebacker “la mayoría de las veces”, según el entrenador en jefe Kliff Kingsbury. Eso todavía deja la puerta abierta para que se mueva un poco, ya sea que lo estén usando como un blitzer, en cobertura o como un espía contra los QB de doble amenaza. Si Arizona se apega a ese guion, no es difícil imaginar que este talento híbrido suba al escenario de la NFL y se convierta en un terror inmediato para sus oponentes.
4) Tua Tagovailoa, QB, Miami Dolphins: Los informes sobre la recuperación de Tua de una cirugía de cadera han estado brillando durante toda la offseason, pero las preocupaciones de salud y la incertidumbre sobre cuándo tendrá la oportunidad de relevar a Ryan Fitzpatrick de sus deberes iniciales han puesto en cuestionamiento su relevancia para esta temporada, a pesar de las declaraciones de que es un zurdo Drew Brees. En última instancia, el potencial es demasiado grande para ignorarlo, incluso con una línea ofensiva que deja mucho que desear. Miami contrató a un coordinador que puede diseñar una ofensiva extendida que jugará con las fortalezas de Tagovailoa y el talento para el puesto de habilidad tiene una oportunidad de ser mucho mejor de lo que la gente espera.
3) Clyde Edwards-Helaire, RB, Kansas City Chiefs: Patrick Mahomes obtuvo exactamente lo que quería, lo cual es una mala noticia para el resto de la liga. Damien Williams, que viene de una actuación de 133 yardas y dos touchdowns en el Super Bowl, se ha ganado un papel en el backfield, pero Reid ha dicho que Edwards-Helaire es mejor que su estrella de uso múltiple desde sus días en Eagles, Brian Westbrook. Si eso es cierto, sería una mala práctica para él no darle a Edwards-Helaire la mayor parte de la carga de trabajo.
2) Joe Burrow, QB, Cincinnati Bengals: Fue el mejor FBS QB bajo presión la temporada pasada, y lideró a la nación con 17 pases de touchdown en esas situaciones (nadie más tenía más de 10). El talento de posición de habilidad de los Bengals está muy subestimado, con A.J. Green, Joe Mixon, Tyler Boyd, Tee Higgins, Auden Tate y John Ross a cuestas. La llegada de la primera selección general, que viene de lo que probablemente fue la mejor temporada de un QB universitario, le da a Zac Taylor la oportunidad de recuperarse sin problemas después de un primer turbulento viaje como entrenador en jefe.
1) Chase Young, DE, Washington Redskins: ampliamente considerado el mejor jugador del Draft, Young se une a una línea defensiva que ya estaba cargada de ex selecciones de primera ronda como Jonathan Allen, Ryan Kerrigan, Daron Payne y Montez Sweat. Ese talento va a crear oportunidades para él y viceversa. El experto del Draft de la NFL Network, Daniel Jeremiah, ha comparado al jugador con Julius Peppers y Mario Williams.