¿Público en la Temporada 2020 de la NFL?

La pandemia de COVID-19 ha causado cierta incertidumbre cuando se trata de la próxima temporada 2020 de la NFL. Si bien la agencia libre, el Draft de la NFL y el lanzamiento del calendario de la temporada regular ocurrieron según lo planeado, aún está por verse si se podrán ver los partidos más adelante este año. Incluso si a los 32 clubes se les permite jugar en los próximos meses, la pregunta sigue siendo si los fanáticos podrán asistir con las pautas actuales de distanciamiento social.

Recientemente, el propietario de los Carolina Panthers, David Tepper, estuvo en una entrevista en el canal estadounidense CNBC para hablar sobre la próxima temporada y para evaluar la situación actual económica de la liga, y dijo que incluso si la NFL no puede albergar estadios llenos de espectadores, no necesariamente tienen que estar vacío. Incluso con las reglas actuales de distanciamiento social, se debería permitir que varios fanáticos asistan a los juegos, según lo que dice Tepper.

“No tendrás estadios completos, pero eso no significa que tampoco puedas tener algunos fanáticos en el estadio”, dijo Tepper. “Si se siente cómodo al viajar en un avión cerrado, a 45 centímetros de distancia, tal vez con dos asientos en el medio y a metro y medio de distancia el uno del otro, podría sentirse cómodo en un estadio al aire libre”.

Tepper también dijo que siente que debería haber suficientes pruebas de coronavirus disponibles para el otoño para asegurarse de que los jugadores estén seguros en el campo. Él cree que tiene que haber un plan práctico para que algunos fanáticos asistan a los juegos, incluso si tienen que usar cubre bocas o sentarse lejos uno del otro.

La NFL informó a los equipos que la liga había extendido su temporada baja virtual hasta el mes de mayo. La temporada baja virtual inicialmente estaba programada para el 15 de mayo debido a la pandemia de coronavirus en curso. En lo que respecta al campo de entrenamiento, los equipos de la NFL están preparando sus planes de contingencia, de acuerdo con Ian Rapoport de la NFL Network, y varios citan al Greenbrier en West Virginia, que ha acogido a los Houston Texans y los New Orleans Saints en el pasado, como una opción.

Algunos equipos ya están investigando cómo pueden albergar fanáticos esta próxima temporada si la pandemia aún no termina para septiembre. Durante un segmento reciente en “Good Morning America” de la cadena televisiva ABC, Victor Oquendo informó que los Miami Dolphins estaban haciendo cambios para los días de juego que incorporarían distanciamiento social. Las entradas tendrían pautas de distanciamiento social, los fanáticos se sentarían alejados uno de otro e incluso habría una estrategia de salida detallada.

Si bien mantener la salud de los jugadores es algo que debe considerarse primero cuando se trata de la próxima temporada, muchos creen que podrán jugar frente a al menos algunos fanáticos a finales de este año. Según Ian Rapoport, se están analizando todas las probabilidades posibles para la próxima temporada y la salud de todos.

Otros Artículos

Fútbol Femenil
Fútbol Nacional

Déjanos un comentario