Fallece jugadora de Atlético de San Luis

La escuadra potosina informó el día de ayer el sensible fallecimiento de Daniela Lázaro, quien formaba parte de su plantilla de Primera División femenil. Los mensajes de condolencia no se hicieron esperar y las Rojiblancas se expresaron mediante redes sociales.

“Club Atlético de San Luis lamenta el fallecimiento de nuestra jugadora Daniela Lázaro. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz”

Por su parte, el Atlético de Madrid, conjunto al que están afiliados los potosinos, mandó un mensaje al respecto por Twitter: “Nos unimos al dolor de toda la familia del @AtletideSanLuis por la pérdida de Daniela Lázaro, jugadora del primer equipo femenino, y expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”.

Daniela Lázaro estaba registrada como media ofensiva en la Liga MX Femenil, sin embargo, en su ficha no cuenta con datos de que haya disputado minutos.

Luego de que la noticia haya caído de sorpresa, ya que, de tan solo 20 años, la futbolista falleció de manera misteriosa, las autoridades comenzaron a investigar su caso para el que se incluyen protocolos de feminicidio.

La familia se mantuvo cerrada con la información y tanto directiva como jugadoras fueron sorprendidas con la noticia.

Otros Artículos

Fútbol Internacional
AmericanoNFL

Déjanos un comentario