Ferrari ya tiene al sustituto de Vettel

Tras el polémico anuncio del piloto Sebastian Vettel sobre su salida de Ferrari, la Scuderia ha tenido que agilizar los movimientos para encontrar un sustituto al tetracampeón del mundo.

Se rumora que el mismo Vettel fue quien filtró la exclusiva de su salida a medios alemanes el lunes por la noche, ya que consideró que la oferta hecha por Ferrari era ridícula para el estatus con el que cuenta. Le proponían una drástica reducción salarial y un vínculo de un año. Ha comenzado a especularse, que podría vincularse con Mercedes, ya que la escudería germana no ha renovado a Hamilton ni a Bottas.

Con la inminente salida del alemán, la Scuderia confirmó a Carlos Sainz como su sustituto a partir de la próxima temporada. El piloto madrileño se desvinculará de McLaren al finalizar la presente campaña y firmará por dos años con la escudería italiana.

Con 25 años, tras haber pasado por Toro Rosso, Renault y Woking, así como superar la centena de grandes premios, Sainz da el gran salto al equipo más ganador en la historia de la F1. Su compañero será Charles Leclerc, el líder en Maranello, aunque en la pista cada uno se pondrá en su sitio cuando inicie la competición.

"Estoy muy contento de poder anunciar que correré para Scuderia Ferrari en 2021 y del futuro que me espera con el equipo"

Declaró el español.

Su mejor resultado hasta ahora en el podio ha sido en Brasil 2019, remontando desde la última posición, pero eso fue casi un milagro en conjunto con complicados adelantamientos e incidentes entre los mejores coches de la parrilla. Ahora, Sainz tendrá en su poder un coche que aspira a ganar desde la primera carrera de 2021.

Otros Artículos

Fútbol Femenil
Fútbol Femenil

Déjanos un comentario