Patrice Evra; Antes del éxito

En una entrevista para el podcast oficial del Manchester United, el exdefensor francés reveló los momentos tan complicados por los que atravesó antes de convertirse en futbolista profesional.

Patrice Evra, fue un jugador que destacó en equipos como el Mónaco, Manchester United, Juventus, Marsella y West Ham en los que levantó 21 títulos en total. Además, llegó a portar el gafete de capitán en la selección francesa, sin embargo, el dolor también estuvo presente en su vida, ya que antes de la fama atravesó por episodios de extrema pobreza.

“Seré honesto, fue una infancia dura porque tengo muchos hermanos y hermanas, así que no fue fácil vivir en la calle. Yo estaba en París, pero vivía en la calle y a veces incluso no tenía para comer” expresó durante la entrevista. “Me acuerdo que mi hermano Dominique trabajaba en McDonald’s, por lo que yo lo iba a ver durante su break de almuerzo y él me daba su comida. No me da miedo decir que he rogado por dinero frente a las tiendas. He estado frente a tiendas y, al ver a gente, le decía, ‘¿Me podría regalar un Euro?’ y a veces me daban dinero, a veces no. Sólo quería comprar un sándwich”.

A pesar de atravesar por una dura situación, Evra comenta que siempre estaba feliz y que siempre se sentía muy afortunado, además de que no cambiaría nada de esos tiempos, ya que le ayudaron a formar al hombre que es actualmente.

Afortunadamente para Evra, las cosas cambiaron, y actualmente es uno de los jugadores más recordados del fútbol francés y un histórico del Manchester United.

Otros Artículos

Atletismo
Atletismo

Déjanos un comentario