Rob Gronkowski regresa a la NFL

Después de un año de retiro, Rob Gronkowski regresa a la NFL y, sorprendentemente, no regresará con los Patriots de New England.

En un movimiento deslumbrante, los Patriots y Buccaneers han acordado los términos de un intercambio que sacará a Gronkowski de su retiro y lo enviará a Tampa. En el acuerdo, los Patriots enviarán a Gronkowski y una selección de séptima ronda a los Buccaneers, y a cambio, Nueva Inglaterra recibirá una selección de Tampa en la cuarta ronda, anunciaron los equipos el martes.

El agente de Rob Gronkowski, Drew Rosenhaus, confirmó el acuerdo a CBS Sports.

“A la espera del examen físico, Rob acordó jugar para Tampa esta temporada. Honrará su contrato actual en este momento”, dijo Rosenhaus. Más tarde, Adam Schefter de ESPN informó que Gronkowski ya había pasado su examen físico.

La selección de cuarta ronda enviada por los Buccaneers a los Patriots es la segunda de las dos cuartas rondas de Tampa Bay, No. 139 en general. El intercambio le da a los Patriots cinco selecciones entre el número 85 y 140 en el Draft de este fin de semana. Mientras tanto, el séptimo asaltante que llega a Tampa es el No. 241 en general y se obtuvo de Seattle en un intercambio de 2019 del ala cerrada Jacob Hollister. Como resultado del acuerdo, los Buccaneers tienen una elección en cada ronda del Draft.

Lo que todo esto significa es que Gronkowski está saliendo de la jubilación. Según NFL.com, Gronkowski informó a los Patriots esta semana que no solo quería volver al fútbol, ​​sino que quería reunirse con Tom Brady. La razón por la que los dos equipos tuvieron que llegar a un acuerdo para Gronkowski es porque el ala cerrada tenía un año restante en su contrato con los Patriots cuando renunció después de la temporada 2018, y como no jugó en 2019, eso significaba que todavía estaba bajo contrato con Nueva Inglaterra por un año más.

Otros Artículos

Fútbol Nacional
Fútbol Nacional

Déjanos un comentario