Fuera de los Bulls

La franquicia de Chicago sigue trabajando en la reconstrucción que pueda devolverle la gloria por la que pasó hace algunos años, y como primera medida comenzaron con la contratación de Arturas Karnisovas como vicepresidente ejecutivo de operaciones. La decisión que dejó sorprendidos a todos los medios y fanáticos fue el repentino despido de la leyenda Scottie Pippen.

El seis veces campeón de la NBA con los Bulls, ejercía como consultor y consejero externo de la franquicia y del presidente del equipo Michael Reinsdorf, pero fue despedido el pasado mes de febrero, durante la celebración del All-Star en la Ciudad del Viento.

Pippen colabora en el programa The Jump en ESPN y al no poder llegar a un acuerdo para combinar ambos trabajos, el equipo le dio las gracias. Asegura que no le tomó por sorpresa la decisión de los Bulls, y que no quería que se hiciera público en el momento en el que le comunicaron el despido.

“Probablemente es algo bueno ¿no? Yo siempre quiero que me asocien con ganadores”.

Fueron las palabras de Scottie.

Las declaraciones de quien fue la mano derecha de Jordan en los años de gloria de la franquicia de Chicago, quizá no estén muy alejadas de la realidad, pues los Bulls pasan por una de las peores crisis en su historia reciente.

Otros Artículos

Gimnasia
Levantamiento de pesas

Déjanos un comentario