Brady rompe record con los Tampa Bay Buccaneers

El pasado 7 de abril, la página web de los Buccaneers parecía una mina de oro, y es que después de que revelaran a Brady como parte del equipo por fin pusieron a la venta el jersey oficial con su nombre lo que volvió locos tanto a los fans de Brady como a los fans de su nuevo equipo.

Además de haber sacado a la venta el jersey con el nombre de Tom Brady, los uniformes de todo el equipo tuvieron un cambio en el diseño. La última vez que habían revelado un diseño nuevo fue en el año 2014.

Según Ian Rapoport de NFL Media, los Buccaneers vieron un aumento del 3,000% en las ventas de su sitio web, vendiendo más mercancía de Brady que los 17 días anteriores de su mandato en Tampa combinados.

Después del martes, el ex Quarterback de los New England Patriots es el atleta más vendido de Fanatics en todos los deportes, mientras que los Tampa Bay Buccaneers, quienes nunca habían sido tan populares en la tienda virtual, de pronto se convirtieron el equipo más vendido en cuanto a mercancía oficial.

No es de extrañar que Tampa Bay le haya ofrecido una suma tan grande a Brady para que se uniera a su equipo, puesto que firmó un contrato por $50 millones de dólares por dos años y ahora sin siquiera haber empezado la temporada ya se dan a notar las ganancias que Brady está generando.

Los Buccaneers también vieron un gran aumento en el interés de los boletos de temporada cuando Brady se unió al equipo, por lo que, independientemente de lo bien que funcione Tom Brady en 2020, ya es una gran ayuda para sus resultados.

Otros Artículos

Fútbol Nacional
Fútbol Internacional

Déjanos un comentario