

NFL no renovará la revisión de interferencia de pases
En junio de 2019, el comité de competencias de la NFL agregó una nueva regla después de que en el partido de campeonato de la conferencia de la NFC hubiera una falta contra los New Orleans Saints por parte de los LA Rams en una interferencia de pase, que causó gran controversia entre los fanáticos de los Saints y fue la razón principal de que el comité haya permitido que se revisen esos pases.
Pero después de haber tenido esa regla vigente durante una temporada, es probable que no la vayan a contar más para la temporada del 2020.
Sin embargo, los referees anulaban la nueva regla constantemente al negarse a revocar llamadas que se hacían erróneamente en tiempo real.
“No creo que ninguno de nosotros tenga una idea de cómo se ve eso”, dijo el entrenador de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, a los periodistas en octubre. “Solo estoy siendo honesto. No tengo idea de lo que voy a hacer en el futuro porque parece ser un objetivo sin sentido”.
El cambio resultó ser contraproducente porque llevó a los fanáticos a estar aún más indignados, y por una buena razón, cuando los equipos de oficiales no penalizaron a los defensores por interferencia de pase.
En lugar de intentar establecer más pautas para lo que se requiere para revocar el fallo, descartar la revisión sería la mejor opción tanto para los referees como para los equipos.