24 años del descenso felino

Actualmente el club de Tigres es considerado uno de los mejores equipos mexicanos de la Liga MX, pero, hace unos años no todo fue color de rosa para los Felinos, puesto a que estaban en una muy mala racha y gracias a esto se fueron al descenso.

El 24 de marzo de 1996 se disputó en el Volcán el famoso Clásico Regio que necesitaba ganar el equipo de Tigres y esperar que Morelia perdiera para que de esta forma ocurriera un milagro y poder evitar el descender.

Para la mala suerte de los Felinos, ningún milagro logró darse puesto a que perdieron 2-1 en el Estadio Universitario ante el Club de Monterrey, con goles de Omar Arellano, Sergio Verdirame y Luis Miguel Salvador.

Y a pesar de estar en el fondo, Tigres logró reponerse pronto y sólo permaneció un año en la Primera “A”, gracias a esto se vieron grandes cambios en el club, como el cambio de administración, y la creación de Sinergia Deportiva, empresa que hasta hoy se hace cargo del equipo Felino.

Desde aquel entonces el club dio vuelta a la página y actualmente se encuentra como el quinto equipo más ganador en la Liga MX, y 13 campeonatos nacionales de los cuales siete son de Liga, tres de Copa, y tres de Campeón de Campeones.

Otros Artículos

Fútbol Internacional

Déjanos un comentario