Desde la línea de libres se ganan y se pierden muchos partidos

El NBA All-Star Game 2020 fue todo un éxito, la Ciudad de los Vientos arropó el evento de manera espectacular y el partido nos puso al filo del asiento en más de una ocasión.

El Team LeBron derrotó 157-155 al Team Giannis en un encuentro en el que el espectáculo y las emociones fueron el factor principal.

El evento comenzó con un homenaje a Kobe Bryant y David Stern, y fue nada más y nada menos que el legendario Magic Johnson el encargado de dar un emotivo discurso y pidió ocho segundos de silencio.

El inicio del partido fue de muchos puntos, y el Team vencedor en los primeros 12 minutos fue el liderado por LeBron James con un marcador de 53-41. Durante el segundo parcial, los papeles se invirtieron, y el Team Giannis se impuso 51-30.

Para la tercera parte, ninguno se quería ir abajo en el marcador y fue tan dura esta competencia que terminaron con un empate de 41 puntos para cada bando. Así entonces, el marcador total quedaba 133-124, y como se había establecido en el nuevo formato, se pusó como objetivo llegar a 157 puntos para ganar absolutamente el juego (sumados los 24 puntos a la puntuación más alta), siendo los de Giannis quienes tenían nueve de ventaja.

El último cuarto fue distinto a los demás, las acciones tomaron un nivel de seriedad y competición distinto, ningún jugador quería perder y el trabajo de los jueces se complicó en un par de acciones.

El Team LeBron logró igualar el marcador y en un momento de la noche, ambos equipos tenían 152 puntos, a solo cinco de llevarse el triunfo.

Después de algunos minutos en donde parecía que ambos equipos estaban jugando un partido siete de finales, competían todos los balones y se reclamaba todo.

El momento de real tensión llegó cuando el marcador favorecía a los de LeBron 156-155 con el balón a su favor en una falta personal. Anthony Davis, con el segundo intento en el tiro libre le dio la victoria a los liderados por James.

El Kobe Bryant MVP fue merecidamente para Kawhi Leonard, quien marcó 30 puntos y capturó 7 rebotes.

Otros Artículos

Fútbol Femenil
Fútbol Nacional

Déjanos un comentario