FC Juárez sufre remontada ante Atlas Femenil

Juárez FC Femenil obtuvo una decepcionante derrota dentro de las instalaciones de CECAF en la Perla Tapatía. Las Bravas dejaron escapar de nueva cuenta el triunfo y fueron derrotadas 2-1 en su visita a las Rojinegras del Atlas en partido correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX femenil.

Un penal errado y dos goles en los últimos minutos del encuentro fue lo que le costó al equipo visitante regresar a casa sin sumar ningún punto.

En el minuto 28, el equipo de Juárez FC Femenil consiguió un penal del cual la arquera Ana Gaby Paz atajó de manera fenomenal el disparo realizado por la capitana de las Bravas, Selene Castillo.

Juárez no se dejó vencer y siguió con mucha intensidad dentro del terreno de juego, y de esta manera dominó por completo el primer tiempo, pero no les alcanzo lo suficiente para poder abrir el marcador.

En el segundo tiempo las Bravas lograron reponerse del penal fallado y al minuto 72, la jugadora Atzimba Casas logró darle la ventaja a la Escuadra Juarense con una jugada individual para mandar el balón a las redes.

Cuando parecía que el triunfo de Juárez FC Femenil estaba asegurado, apareció Marcia García al minuto 88 para comenzar con la pesadilla y empatar el encuentro 1-1 con un centro por parte de Ana García y remate de primera intención.

Minutos después, María Fernanda Limón cobró un tiro libre y venció el arco de Stefani Jiménez para que de esta forma el conjunto tapatío se llevará la victoria 2-1 y sumarán 3 puntos para continuar en el 1 lugar de la tabla general.

Otros Artículos

Déjanos un comentario