Ay Jalisco, no te rajes
El futbol tapatío sigue sin ver la luz después de cinco jornadas en la Liga MX, ya que tanto Atlas, como Chivas no han podido levantar su nivel en la competencia.
En la jornada del jueves, los Rojinegros fueron derrotados por el Morelia 3-1. En el debut de Rafael Puente como técnico de los Zorros, la monarquía consiguió su primer triunfo en el torneo y lograron salir del fondo de la tabla.
Si bien el juego no fue tan desequilibrado, la saga atlista permitió tres tantos y se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Jairo Torres al 84’.
Por otra parte, las Chivas no pueden hablar de un panorama mejor, y es que el sábado fueron exhibidos en el “Volcan” por los Tigres del Tuca Ferreti, que no habían tenido un buen arranque de torneo, sin embargo, les fue suficiente lo mostrado en su casa para derrotar 3-0 a los de Tena.
Los Rojiblancos cuentan con una sola victoria en la presente campaña, tres empates y una derrota. Es una situación totalmente contrastada en cuanto a lo que se especuló tomando en cuenta a los refuerzos que llegaron al Chiverío.
Atlas y Chivas se encuentran en la posición 11 y 10 respectivamente, si bien no es mala la posición en la tabla, el actuar de ambos equipos sí, aunque la esperanza de sus aficionados por un despunte en el nivel, sigue siendo la misma.