Monterrey golea al equipo de Celaya en Copa MX

Rayados logró pasar a cuartos de final tras vencer a los Toros 3-0 en el partido de vuelta de la Copa MX en el Estadio BBVA.

El Cuadro Albiazul no mostró su mejor fútbol, pero aún así logró imponerse y hacer valer su localia, asegurando su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX.

Jesús Gallardo abrió el marcador en los primeros minutos de juego, dándole la ventaja a su equipo con un potente disparo de fuera del área. Monterrey bajó la intensidad de juego tras esta anotación y de esta manera se fueron al descanso 1-0.

En el segundo tiempo, el juego se comenzó a ver con más claridad. Vincent Janssen perforó el arco rival en el minuto 63. El holandés recibió un balón filtrado y con la marca encima sacó un disparo para vencer a Cristian Campestrini.

Al minuto 71, Miguel Layún sentenció el partido con un 3-0 definitivo tras un tiro dentro del área que venció al arquero rival.

De esta manera Rayados avanzó a la siguiente ronda de Copa MX regalándole un triunfo a los 24 mil aficionados que se dieron cita en el Gigante de Acero frente a un Celaya que incomodó poco pero no puso en aprietos al portero local Luis Cárdenas.

Ahora el equipo de Monterrey deberá sobreponerse a Santos Laguna en Cuartos de Final.

Otros Artículos

Fútbol Nacional

Déjanos un comentario