Inefable

Kobe Bryant ha fallecido el pasado domingo 26 de enero a los 41 años de edad en un accidente aéreo en la ciudad de Los Angeles. Además del ex basquetbolista de los Lakers, en el accidente también perdieron la vida al menos 8 personas, entre ellas su hija Gianna de 13 años.

Siguen las investigaciones en torno al accidente, sin embargo, los reportes meteorológicos destacaron la niebla y baja visibilidad existente al momento del siniestro.

Volar en helicóptero era una rutina habitual para Bryant desde su época como jugador activo de la NBA, el motivo por el que prefería usar ese medio era para evitar las horas de tráfico por carretera y así disminuir el impacto que significan las lesiones físicas por estar sentado durante horas en un automóvil.

En los alrededores del Staples Center, se reunieron cientos de personas para rendir homenaje al jugador. Así mismo, las reacciones en redes sociales fueron inmediatas, deportistas, políticos y personas del medio en general dieron sus condolencias y le dieron el último adiós a Kobe.

En Legends MX recordaremos algunos de los momentos más memorables de la carrera de ‘Black Mamba’.

El 19 de julio del año 2000 los Lakers lograban un título que significaba el primero para Kobe

Vía: YouTube

El 22 de enero del 2006, Bryan anotó 81 puntos en un juego contra los Toronto Raptors, llegando a ser la segunda máxima cantidad en la historia de la NBA, detrás de los 100 de Wilt Chamberlain

Vía: YouTube

En diciembre del 2014, en un partido entre los Lakers y Wolves, Kobe encestó un par de tiros libres para colocarse por encima de Michael Jordan en la lista de los máximos anotadores de la NBA.

Vía: YouTube

Con los Lakers sin posibilidad de Playoffs, el 13 de abril de 2016 Kobe anunciaba su retiro de la NBA, en un partido ante el Jazz de Utah en el Stlapes Center. Juego en el que marcó 60 puntos, 23 de los cuales fueron durante el último cuarto, logrando la anotación más alta de un jugador esa temporada.

Vía: YouTube

Otros Artículos

Fútbol Nacional
Fútbol Nacional

Déjanos un comentario