LA Galaxy ficha a Javier “Chicharito” Hernández

El futbolista mexicano Javier Hernández se convirtió oficialmente en nuevo jugador del LA Galaxy de la MLS. El Galaxy anunció el traspaso de Chicharito mediante su cuenta oficial de Twitter, quien llega al conjunto angelino con la presión de remplazar a Zlatan Ibrahimovic.

Javier debutó como jugador profesional en 2006 con el Club Deportivo de Guadalajara en un partido ante Necaxa, y fue ahí en donde se dio a conocer su talento deportivo.  En su último torneo como Rojiblanco, Javier anotó 10 goles en 11 partidos disputados.

En el año 2010, “Chicharito” debutó con el Manchester United, y a pesar de que no fue un camino fácil para este joven promesa en el conjunto de los Red Devils; Hernández se ganó un lugar en el cuadro titular y jugó la Final de la Champions League contra el Barcelona.

Finalizó su etapa en Inglaterra y viajó a Madrid en busca de una nueva aventura. Con los Merengues, Javier Hernández solo estuvo una temporada y aunque no tuvo tantos minutos como se esperaba, el “Chicharito” sigue siendo recordado por su gran actuación ante el Atlético de Madrid en Champions League.

Javier terminó siendo traspasado al equipo alemán Bayer 04 Leverkusen, firmando un contrato de cuatro años, en donde se ganó el cariño de su afición por sus goles y su entrega, sumando así 39 goles en 76 encuentros.

Tras su buena actuación con el Leverkusen, el West Ham de Inglaterra fichó al “Chicharito” y lo convierte en uno de los jugadores mejores pagados del club. Desafortunadamente, Hernández no cumplió con las expectativas del club y después de dos temporadas abandona al Conjunto Inglés.

Javier Hernández fue traspasado al Sevilla, en donde consiguió tener buenas actuaciones los primeros encuentros, pero con el paso de las jornadas fue perdiendo protagonismo en la alineación estelar y esta fue una de las razones principales que llevó al mexicano a aceptar la propuesta del Galaxy.

La MLS será el siguiente reto para Chicharito en donde tendrá que demostrar su nivel futbolístico y lograr que la afición olvide la partida de Zlatan Ibrahimovic.

Otros Artículos

Fútbol Femenil

Déjanos un comentario