Los Spurs encontraron la fórmula para derrotar a los Milwaukee Bucks

El equipo dirigido por Gregg Popovich lucieron en una de las actuaciones más redondas en lo que va de la temporada 2019-2020 en la NBA con lo que lograron superar a los líderes de la conferencia Este por 126-104.

Este lunes, los Spurs consiguieron su victoria más destacada de la temporada, pues lograron imponerse al poderoso conjunto que son los Milwaukee Bucks. El AT&T Center fue escenario de un juego en donde los Texanos tuvieron control de las acciones durante la mayor parte del tiempo, ya que desde el entretiempo tenían la ventaja en el marcador (65-52).

Lo destacable del accionar de los de San Antonio fue la producción de triples, ya que lograron anotar 19 de sus 35 intentos a través de nueve distintos jugadores. DeMar DeRozan fue el máximo anotador de la noche para los Spurs con 25 puntos a su cuenta, seguido por Patty Mills, que gracias a 6 triples logró sumar 21 puntos.

Gracias a esta victoria, los Spurs lograron ubicarse en la octava posición de la conferencia Oeste con una marca de 15-20. Por su lado, Milwaukee sigue siendo cómodamente el líder del Este, con record de 32-6.

Además de la increíble actuación en ofensiva por parte de San Antonio, es destacable el accionar que realizaron a la hora de defenderse, anulando al tercer ataque más eficaz del torneo. Pero no fue todo lo destacable del juego, sino que lograron contener a Giannis Antetokounmpo, quien se vio bloqueado en gran parte de la noche a pesar de salir con 24 puntos a su favor.

Otros Artículos

Déjanos un comentario