Tennessee Titans terminan con la esperanza del bicampeonato de los Patriots

La sorpresa de la jornada en la NFL se dio en el enfrentamiento entre Los Tennessee Titans y los New England Patriots el sábado por la noche, cuando los campeones defensores fueron eliminados en un emocionante juego.

Desde la primera mitad, Henry había superado las 100 yardas terrestres, mismas que fueron de vital importancia para que los Titans tomaran la ventaja de 14-13 a tan solo 35 segundos de finalizar el segundo cuarto, y a partir de ese momento no volvieron a estar abajo en el marcador.

Derrick Henry, líder corredor de la NFL cargó a la ofensiva de los Titans y se dedicó a consumir tiempo durante la segunda mitad para dejar acorralados a los ‘Pats’. Con 240 yardas totales y un touchdown, el originario de Florida estuvo desgastando y castigando constantemente a la defensiva de New England.

Por otra parte, el ya legendario Tom Brady no logró mostrar su mejor nivel durante toda la temporada y el sábado no fue la excepción, se le vio errando múltiples envíos que parecían de trámite para un jugador de su calidad. Lo que coronó una mala noche para el quarterback de New England fue el último pase interceptado y devuelto a touchdown por parte de Logan Ryan.

En total, Brady solo pudo completar 20 de 37 envíos para alcanzar 209 yardas sin touchdowns.

A pesar de que aún le quedan dos años más de contrato con los Patriots, para efectos prácticos Brady podría convertirse en agente libre esta temporada baja y el equipo no tiene permitido designar jugador franquicia a la estrella de 42 años de edad. Esto mismo podría significar que el del sábado fue su último partido con New England, lo que significaría un amargo final.

La derrota de uno de los equipos favoritos sorprendió a todo el mundo, y es que no es sencillo blanquear a los ‘Pats’ en su casa y menos en playoffs.

Uno de los héroes desconocidos de la noche es el pateador de despeje Brett Kern, quien acumuló 275 yardas en seis despejes y que en la última encerró a los Patriots en su propia yarda 1, lo que desencadenaría el ultimo touchdown y significaría la gran sorpresa de la jornada.

Otros Artículos

Fútbol Internacional
Hegemonía roja

Déjanos un comentario