Mexicanos en el top

Javier Hernández y Raúl Jiménez fueron colocados entre los mejores jugadores de la década en la Bundesliga y la FA Cup respectivamente.

Chicharito está dentro de los jugadores latinos top de la Bundesliga tras su paso por el Bayer Leverkusen, así lo anunciaron las redes sociales en español de dicha competencia este jueves. El mexicano estuvo en el equipo de las aspirinas de 2015 a 2017, logrando anotar 39 goles en todas las temporadas.

Cabe destacar que Hernández es el máximo anotador mexicano en la Liga Alemana, estando por arriba de Pavel Pardo, y siendo el único mexicano en marcar un triplete en territorio teutón.

El cuadro está conformado por los colombianos James Rodríguez, Farid Mondragón, los brasileños Rafinha y Naldo, el argentino Javier Pinola, el venezolano Juan Arango, los chilenos Arturo Vidal y Charles Aránguiz, el peruano Claudio Pizarro, el español Raúl González y el canterano de Chivas.

Por su lado, Raúl Jiménez comparte la distinción con nombres de jugadores de elite como Steven Gerrad, Sergio Agüero y John Terry.

El canterano de las Águilas del América, fue considerado en el 11 inicial de la FA Cup de los últimos 10 años. Esta información se dio a conocer a través de las redes sociales del certamen.

A pesar de que sólo ha disputado un torneo completo de la competición más antigua del mundo, el mexicano anotó en cuatro ocasiones durante seis partidos. Así, el delantero del Wolverhampton superó a Padraig Amond, Raheem Sterling, del Manchester City, así como a Alexis Sánchez, del Arsenal.

El cuadro está conformado por Adrián San Miguel en la portería, ex guardameta del West Ham. La zaga defensiva la integran Ashley Cole, ex del Chelsea, Eric Lichaj, quien jugó para el Nottingham Forest, Emmerson Boyce del Wigan Athletic y por el histórico John Terry, exfutbolista e icono del Chelsea.

El mediocampo lo integran Aaron Ramsey, ex volante del Arsenal, el legendario Steven Gerrad, jugador retirado e ídolo del Liverpool y por Callum McManaman, quien pertenecia al Wigam Athletic.

Mientras que la delantera, junto a Raúl Jiménez, se encuentra el retirado Jermain Beckford y el argentino Sergio Agüero.

Otros Artículos

Fútbol Nacional
Fútbol Internacional
Hegemonía roja

Déjanos un comentario