Hegemonía roja

Después de haber conquistado la Champions League la temporada pasada, el Liverpool de Kloop sigue teniendo actuaciones impresionantes en todas las competiciones, pero principalmente en su torneo local, y parece casi imposible que otro equipo pueda alcanzarlos para arrebatarles el título, sobre todo si siguen acumulando triunfos.

Invictos en la Premier League.

Tras haberse jugado 21 jornadas de la Premier League, y a pesar de tener algunos empates, el Liverpool sigue sin conocer la derrota en la máxima categoría de Inglaterra. Actualmente cuentan con 58 puntos y el equipo que más se les acerca es el Leicester City con 45, cosa que hace que resulte casi imposible que los alcancen.

Parece ser que el título será indiscutiblemente de ellos, por lo que la meta actual es mantenerse invictos y así llegar a ser de los pocos equipos que pueden presumir ese logro. Cada semana se les nota más fuertes, llegando a ser un equipo constante y que se mantiene siempre en el máximo nivel.

Su más reciente partido fue en contra del Sheffield United en donde vencieron por marcador de 2-0. Y es que ir de visita a Anfield es considerada una de las tareas más complicadas durante la campaña para todos los equipos ingleses, pero su más reciente rival lo vivió de la peor manera.

Con un gol tempranero de Mohamed Salah y un excelente trabajo defensivo de Virgil Van Dijk, quien lideró todo el sector defensivo, mantuvieron anulados a los jugadores visitantes. Los ‘Reds’ sacaron una victoria importante para sus aspiraciones, pero ¿podrán conquistar el campeonato sin conocer la derrota?

Otros Artículos

Fútbol Internacional
Mexicanos en el top

Déjanos un comentario