El mejor Gunner de la década

Mediante una encuesta en redes sociales, los aficionados de los Gunners, reconocieron Alexis Sánchez como el mejor jugador del Arsenal de la última década.

Es un ejercicio en donde los aficionados eligen a su jugador, partido y gol de la década, aparte de la mayor decepción, memoria y el traspaso mas subestimado.

El actualmente jugador del Inter de Milán, Alexis Sánchez estuvo cuatro años jugando para el Arsenal, de 2014 a 2018, tiempo en el que logró dejar huella en la institución y en el corazón de los aficionados.

Fue a través de las redes sociales en donde los hinchas del Arsenal recordaron los 80 goles en 166 partidos, las dos FA Cup y tres Community Shield, logros en los cuales fue pieza clave para obtenerlos y que hicieron que fuera reconocido como su mejor futbolista y el mejor fichaje en los últimos 10 años.

Actualmente, Alexis se encuentra en recuperación tras una lesión de tobillo que sufrió en un encuentro con la selección chilena en contra de Colombia, la directiva del Inter espera tenerlo de nuevo en las canchas antes de navidad para retomar el gran nivel demostrado en Londres.

Otros Artículos

Fútbol Femenil
La tercera es la vencida

Déjanos un comentario