Listas las semifinales del futbol mexicano

Tras unos cuartos de final verdaderamente emocionantes, quedaron definidas las semifinales de la Liga MX en la que se encuentras dos equipos revelación en estas instancias.

La sorpresa se dio al final de la jornada, ya que los 4 equipos mejor posicionados en la tabla general quedaron eliminados.

Los partidos serán América vs Morelia y Monterrey vs Necaxa. Con Tigres fuera de la competencia, lo único seguro es que habrá nuevo campeón en el futbol mexicano.

Necaxa vs Monterrey.

Los rayos lograron imponer condiciones en contra de los Gallos de Querétaro desde el juego de ida y terminaron con la serie bajo control en un cómodo marcador de 2-6.

Por su parte, los Rayados del Monterrey dieron la sorpresa al dejar fuera al superlíder de la competencia, el Santos Laguna por 3-6.

América vs Morelia.

En un par de encuentros vibrantes y llenos de emociones, las Águilas del América salieron victoriosas tras remontar el marcador a los Tigres del Tuca Ferretti que se fueron diluyendo conforme corrían los minutos y se definió el partido con un 4-5.

Con una serie polémica, Monarcas Morelia logra meterse a semifinales dejando en el camino a León por un marcador apretado de 4-5

Sin duda alguna, las emociones que nos brindaron los finalistas del torneo en esta primera instancia nos dejaron con muy buen sabor de boca. Ahora queda esperar a ver qué sucede en los partidos de semifinales que prometen mantenernos al tope de emociones.

Otros Artículos

Fútbol Nacional
Fútbol Internacional
Los mejores del mundo

Déjanos un comentario