Campeones de la MLS

El Seattle Sounders se proclamó campeón de la MLS al derrotar en casa 3-1 al Toronto con una destacada actuación del peruano Raúl Ruidíaz y Víctor Rodríguez.

Apenas al minuto cuatro de juego fue el Toronto quien dio el primer aviso de peligro en el área local con un remate del francés Nicolás Benezet luego de una asistencia de Auro Junior. A los 21 minutos el panameño Román Torres estuvo a punto de abrir el marcador con disparo de derecha tras un tiro de esquina. La primera parte estuvo llena de dinamismo en donde Toronto se mostró con mayor dominio del encuentro y posición del balón.

Para el complemento el Sounders tomo en ventaja a los 57 minutos con un remate de Kevin Leerdam que fue desviado para fortuna de los locales por un defensor de Toronto. El español Víctor Rodríguez aumentó la cuenta al minuto 76 y para reafirmar la superioridad de los Seattle con un disparo cruzado venciendo el arco de Quentin Westberg. Ruidíaz venció en la carrera a Chris Mavinga para colocar el 3-0 que dejaba sin esperanzas a los ‘Reds’. Tres minutos después, en el tiempo de reposición Jozy Altidore descontó para los canadienses y de esta manera poner cifras definitivas de 3-1 en la Final de la MLS Cup.

Los flamantes campeones de la Conferencia Oeste sumaron su segundo título de la MLS Cup en tres finales jugadas, precisamente contra los de Toronto. En la edición de 2016 se coronó Seattle y en 2017 lo consiguió la escuadra canadiense.

Otros Artículos

Básquetbol
Fútbol Internacional

Déjanos un comentario