

El adiós del mítico 9 de San Antonio
La noche del lunes 11 de noviembre, el AT&T Center fue sede de una noche emotiva para los aficionados de los San Antonio Spurs, quienes pudieron volver a ver junto a su histórico Big Three para rendirle homenaje a Tony Parker.
El conjunto texano decidió retirar la camiseta número 9 que portó el base durante los 17 años que permaneció en el equipo. En compañía de Manu Ginóbili y Tim Duncan formaron uno de los tríos más exitosos en la historia de la NBA logrando hacerse con 4 anillos de campeones.
De esta manera, la #9 quedó colocada en lo más alto del recinto en compañía de la de otras nueve leyendas, pero en especial en compañía de la #21 y la #20 que tanto representan.
En un emotivo discurso Manu repasó las dificultades que afrontó en el inicio de su carrera en la NBA y el apoyo incondicional que encontró en Parker para poder salir adelante.
Parker ya está en el centro de la cancha, junto a Manu Ginóbili, Tim Duncan, Gregg Popovich, Bruce Bowen, David Robinson, RC Buford, Chip Engelland y Boris Diaw.
El discurso del base francés no fue menos emotivo que el de Manu y dejó en claro que San Antonio es su casa y que el coach Gregg Popovich fue como un segundo padre para él.
¡GO SPURS GO! Es lo que dijo el francés antes de que su número 9 subiera a lo más alto del estadio para ya no volver a bajar.