Medio tiempo del Super Bowl con sabor latino.

El Super Bowl es la final de la liga estadounidense de futbol americano y es el evento deportivo más popular de aquel país, a pesar de esto, el show del medio tiempo se ha convertido en uno de los espectáculos más esperados del año.

La NFL anunció hace días que las superestrellas Jennifer Lopez y Shakira, quienes han desarrollado su carrera en inglés y español, serán las encargadas de encender el escenario del Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Actuar en el Super Bowl puede representar para JLo el cierre de un año lleno de éxitos a nivel personal y profesional en el que ha tenido como telón de fondo su 50 cumpleaños. Asentada como un verdadero icono internacional de la música, cine y la moda, la trayectoria de JLo, pionera e imprescindible en el mundo latino, ha sido reconocida en el último año y medio con el premio Vanguard de la cadena MTV, el Fashion Icon que concede la CFDA y un puesto en la lista de las 100 personas más influyentes de 2018 que elabora la revista Time.

Para Shakira, en cambio, será el golpe necesario para impulsar el golpe necesario para impulsar su carrera que se ha visto marchitada por problemas con la justicia y de salud que afronta la colombiana.

Las artistas se dicen honradas y contentas con lo que se está preparando para el gran show y de representar a la comunidad latina en un evento de alcance mundial.

Otros Artículos

AmericanoNFL
Lucha libre

Déjanos un comentario