

Jay-Z llega a un acuerdo con la NFL.
El éxito de Shawn Carter Aka Jay-Z cada vez crece más allá de la industria musical. El rapero es conocido también como un gran empresario y por forjar un imperio que está a punto de ampliarse con la posible compra de un equipo de la NFL del cual aún no se sabe el nombre, pero se espera que entre las próximas semanas este sea revelado.
Roc Nation, una de las compañías de Jay-Z ha firmado un contrato con la NFL que lo hace coproductor del espectáculo del Super Bowl, entre otros proyectos.
La asociación de ambas empresas comenzó con el inicio de la centésima temporada y sirve como un compromiso de ambas partes para hacer crecer la iniciativa ‘Inspire the change’ de la liga. El programa, dirigido por la liga y sus jugadores, se enfoca en la educación y el desarrollo económico, mejorando la relación entre la policía, la comunidad y la reforma de la justicia penal.
Si Jay-Z se decide por sumergirse en el negocio de los equipos de futbol americano, está claro que algunas cosas cambiarían en la liga, ya que la polémica por la discriminación racista estuvo presente durante mucho tiempo en la NFL después del caso de Colin Kaepernick.
Mr. Carter ya cuenta con experiencia al frente de equipos deportivos, ya que fue accionista de los Brooklyn Nets de 2004 hasta 2013, cuando se deslindó por completo del equipo.