

El descenso de Brown.
Antonio Brown se encargó de orquestar su propia crisis como jugador, ya que dos mujeres lo acusaron de conducta sexual indebida. Por esta misma razón, los Patriotas de Nueva Inglaterra decidieron cortar con el receptor, quien ha sido echado de tres equipos diferentes en seis meses y medio.
Todos los acontecimientos alrededor de Brown han sido fáciles de seguir a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, las cuales también contribuyeron a precipitar su salida de Pittsburg y Oakland.
El ex quarterback Ryan Leaf describió lo de Brown como “autosabotaje”. La historia de Leaf y las drogas es bien conocida: perdió el control y terminó en prisión, pero enderezó su vida y ayuda a otros jugadores como coordinador de la comunidad de leyendas de la NFL.
AB está buscando recuperar dinero de los Raiders y los Patriots presentando nueve quejas y apelaciones en un intento de recuperar una parte de los 61 millones de dólares que él cree que se le deben.
El sindicato tiene 50 días para presentar toda la documentación de la queja y luego se establecerá una fecha para que se lleve a cabo la audiencia. Sin embargo, fuentes de la liga y el sindicato opinan que es probable que se llegue a un acuerdo sobre el asunto hasta después de finalizar la temporada.
Brown volvió a utilizar sus redes sociales para informar acerca de su retiro de la NFL, pero para la semana 4 parece haber cambiado de opinión. Con las investigaciones actuales en curso en su contra por las acusaciones de violación y reciente comportamiento, sería complicado que algún equipo lo firmara esta temporada.